Climatización Profesional
Instalaciones Soluciones y Proyectos de Acondicionamiento y Climatización

Tecnología aplicada, conceptos, equipos y sistemas.

Principales marcas de Aire Acondicionado

Trabajamos con las principales marcas de Aire Acondicionado

Trabajamos siempre con marcas de gran calidad y prestigio. Nuestro objetivo es instalar y mantener máquinas de aire acondicionado que no den averías e incidencias después de ser correctamente instaladas.

Cómo seleccionar los Multi-Split

Seleccione el conjunto adecuado y optimice su inversión.

Elegir la combinación adecuada de unidad exterior y unidades interiores es fundamental para realizar la inversión óptima entre coste y aprovechamiento.

COP

Coeficiente de Rendimiento

El COP (Coeficiente de Rendimiento, también llamado Factor de Ganancia) indica la cantidad de calor útil que genera la Bomba de Calor por cada KWh de electricidad que consume.

PER

Relación de Energía Primaria

El PER (Relación de Energía Primaria) indica la relación entre la energía útil generada y la energía primaria consumida, teniendo en cuenta la eficiencia en la producción y la distribución de la electricidad.

Refrigerante R-410A

Alto rendimiento respetuoso con el mendio ambiente

R-410A es un refrigerante libre de cloro, con un mayor rendimiento (alto COP) y respetuoso con el medio ambiente (ODP cero)

SPF

Factor de Rendimiento Estacional

El SPF (Factor de Rendimiento Estacional) tiene en cuenta tanto el consumo de energía del sistema Bomba de Calor como el consumo de los equipos periféricos, como las bombas, durante los meses del año en los que se utiliza la calefacción.

Tecnología Inverter

Temperatura estable, arranque rápido y mínimo consumo.

Los acondicionadores de aire con tecnología Inverter regulan automáticamente la producción de frió / calor, mantienen la temperatura con precisión, consumen sólo lo que se necesita en cada momento y alargan la vida útil de la máquina.

Tipos de Split

Existe un tipo de Split para cada aplicación y ubicación

De entre distintos tipos podemos seleccionar el Split Ideal que mejor se adapte al dormitorio, la sala de estar, el despacho o cualquier espacio de acuerdo con la superficie de instalacióny los requerimientos personales de cada uno.