Climatización Profesional
Instalaciones Soluciones y Proyectos de Acondicionamiento y Climatización

Le llamamos

Rellene el formulario y en breve le llamaremos:

Los campos marcados con * son necesarios

INFORMACIÓN

Su mensaje ha sido enviado correctamente, pronto nos pondremos en contacto con ud. Muchas gracias por contactar con nosotros. ACOIN Y CLIMA

Comercial. No se quede con ninguna duda,...

Qué hacemos

Aire Acondicionado, Ventilación, Suelo Radiante y Climatización en general

Suministramos, Instalamos y Mantenemos Equipos y Sistemas de Climatización, Suelo Radiante y Agua Caliente Sanitaria mediante Sistemas Aerotérmicos, así como Instalaciones de Ventilación y Recuperación de energía, e Instalaciones de Apoyo Solar

Para quién trabajamos

Trabajamos para Particulares y Empresas con igual dedicación e independencia de la envergadura del proyecto

El secreto de nuestro exito está en la diversidad en los clientes y en la profesionalidad y dedicación con la que nuestro personal propio realiza cada trabajo buscando la satisfacción de cada cliente. Un cliente satisfecho es un potencial comercial que nos traerá nuevos clientes con sus recomendaciones.

Por qué contratar con nosotros

Realizamos instalaciones bien hechas, fiables, de calidad y a un precio muy ajustado.

Nos avalan muchos años de experiencia, tanto en el sector industrila y profesional, como en el sector residencial y doméstico.

Cómo contratar nuestros servicios

Atención personalizada y compromiso de satisfacción.

Acoin y Clima no se dedica a hacer televenta por internet, contratar con nosotros significa atención personalizada y compromiso de satisfacción.

Ampliación de Garantía a 48 meses

Puede ampliar la Garantía Total a 48 Meses

Por muy poco más puede ampliar la Garantía Total a 48 meses, y disfrutar de la tranquilidad de saber que ante una eventual avería, nuestros técnicos se encargarán de reparar sus equipos e instalaciones gratuitamante.

Garantía

24 Meses de Garantía Total en mano de obra y componentes

Realizamos trabajos bien hecho, de calidad y cuidando los detalles, y eso nos permite garantizarlos durante 24 meses, igualando el plazo de garantía de los fabricantes y haciendo así que la garantía sea total.

Notas generales de las ofertas

Condiciones, dudas y aclaraciones sobre nuestras ofertas

Relacionamos aquí las condiciones generales de las ofertas, en base a los aspectos normales de contratación y las características más comunes de los trabajos que realizamos, si bien serán de aplicación, en cada caso, las condiciones generales y particulares especificadas en cada oferta.